Metodología

Cada sesión, persona e historia es única

La deconstrucción estratégica emocional no es una forma diferente de nombrar lo de siempre. Es una intervención rápida y probada que logra sacudir la consciencia para detectar aquello que te está frenando y te impide iniciar el cambio que necesitas. ¿El objetivo? Romper para reordenarte.

Rompe con tus creencias. Con el dolor. Con la negación. Con la injusticia que generó una herida que ya no es verdad. Rompe también con la percepción de que la frustración y la insatisfacción continuas forman parte de la vida.
Porque la verdad es relativa. Cambia sin cesar. Como tu forma de ver la vida. De escribirla. ¡Reescríbela!

Proceso de deconstrucción estratégica emocional

1

Entender el dominio emocional

2

Identificar valores y temores

3

Detectar la creencia limitante

4

Interrumpir patrones limitantes

5

Encarnar la identidad empoderada

6

Crear un contexto favorable

Esta metodología no es asesoramiento psicológico. No es terapia. No damos consejos. Es una combinación de disciplinas que resuelven un conflicto individual mediante cirugía emocional.

Una metodología diseñada para lograr el cambio

En Meaningverse combinamos una gran variedad de técnicas —psicología, coaching, PNL, biodescodificación, hipnosis… — para ayudarte a resolver el mayor conflicto al que te enfrentas desde una visión integradora.
Cada sesión es única. Como cada persona. Como cada historia. Llegamos a la sesión con el compromiso de involucrarnos —tú y Meaningverse— en las preguntas y en las respuestas. Con tiempo y ganas de tomar nuevas decisiones.

Las sesiones suelen durar unos 90 minutos. Pero todo depende de ti. Nosotras no tenemos prisa. Esperamos que tú tampoco.

La mejor metodología a tu servicio

Abrir chat